Un embarazo inesperado es una situación que, en la mayoría de casos, supone un fuerte shock emocional para una pareja, y muy en concreto para la mujer. Se trata de un momento muy delicado en el que habrá que tomar decisiones que, tal vez, se veían aún muy lejanas o prácticamente inexistentes. En ocasiones, la noticia de esta gestación puede ser vivida como una experiencia feliz pese a lo imprevisto, pero en muchos otros casos supone la aparición de una infinitud de problemas, dilemas y situaciones complicadas.

Sacar un bebé adelante es una tarea ardua, y no todas las personas están preparadas para ello en todos los momentos de su vida. Por suerte, existen muchas otras opciones que hay que barajar, algunas de las cuales muchas personas ni siquiera se plantean hasta este momento.

El aborto, la entrega en adopción o, en último término, la crianza de un hijo, son procesos muy complejos por lo que ninguna mujer tendría que pasar sola, y este es precisamente el objetivo de esta página web.

En este portal se ofrecen toda la información y todos los recursos necesarios para estos momentos tan delicados, y también recursos para prevenirlos. Desde los métodos más frecuentes de aborto, explicados para todos los niveles, hasta métodos anticonceptivos de uso habitual, este portal tiene el propósito de ser un lugar de referencia para toda mujer en edad fértil, independientemente de si desea afrontar la maternidad de forma inmediata como si aún no se ve preparada y quiere buscar soluciones alternativas.